Follow Your Colours, una red social que conecta a fans de los deportes


Follow Your Colours, una red social que conecta a fans de los deportes - Diario de EmprendedoresA día de hoy internet se ha llenado de redes sociales que, aunque son de muchos tipos distintos, tienen un objetivo en común: unir a personas con los mismos intereses.

El éxito de este tipo de portales está llevando a muchos emprendedores a crear una red social, ya que se trata de un sector que ofrece una amplia variedad de posibilidades.

Encontramos un ejemplo de ello en Follow Your Colours, una red social creada por el emprendedor catalán Oscar de Pablo, nacido en Sant Cugat hace 46 años y residente en Copenhague desde hace ya mucho tiempo.

La red social Follow Your Colours se ocupa de unir a fans de los deportes con los mismos intereses

El emprendedor Oscar de Pablo siempre ha sentido pasión por el deporte, aunque como aficionado echaba en falta poder acudir a lugares donde ver los partidos de sus equipos favoritos en compañía de otros fans que tuvieran sus mismos intereses, en especial desde que vive en Dinamarca.

Es por ello que la misión de Follow Your Colours se centra en conectar a fans de los deportes para que puedan ver sus eventos preferidos en compañía de otros fans que tengan sus mismos intereses, ya estén en su ciudad o en otro lugar del mundo por viajes de trabajo o placer.

Y es que es frecuente que las personas apasionadas por el deporte prefieran compartir sus pasiones y sentimientos con otros fans antes que ver los partidos en soledad.

Por eso Follow Your Colours permite al usuario ver los partidos de su equipo favorito donde sea que esté y junto a otros seguidores, por lo que se trata de una herramienta perfecta para ver deporte y ser social al mismo tiempo.

Para empezar a disfrutar de esta novedosa red social el usuario tan solo debe crear un perfil en la plataforma de manera gratuita y publicar eventos o unirse a los que otras personas hayan creado.

Hecho esto el acontecimiento deportivo aparece en la web-app de Follow Your Colours para que otras personas con los mismos intereses y cercanas a esa ubicación puedan apuntarse a verlo.

Follow Your Colours, una red social que conecta a fans de los deportes - Diario de Emprendedores

Además, quienes forman parte de esta red social destinada a conectar a fans de los deportes también pueden compartir los diferentes eventos por email o a través de Facebook, Twitter y WhatsApp.

No hay que olvidar que esta nueva red social puesta en marcha por el emprendedor catalán Oscar de Pablo también brinda al usuario la oportunidad de seguir a otros participantes, enviar mensajes, crear grupos e invitar a nuevos usuarios.

Si tú también quieres poner en marcha un proyecto o plataforma virtual perteneciente al mundo del deporte no olvides que puedes seguir los pasos de propuestas tan originales e innovadoras como la red social Follow Your Colours.

¿Te interesa todo lo que tiene relación con internet y las redes sociales y quieres montar tu propio negocio? Si es así también puedes echar un vistazo al post en el que te decimos cuáles son las redes sociales más originales del mundo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS