Crea una app como Flypay y tráela a los restaurantes españoles


Crea una app como Flypay y tráela a los restaurantes españolesVarios emprendedores de Reino Unido han tomado recientemente la decisión de poner a disposición del público del país anglosajón una herramienta que acabe con las largas esperas en los restaurantes y que libere a los camareros de la gran carga de trabajo que tienen a diario.

Y es que, cuando pedimos la cuenta después de una comida o cena, muchos nos vemos obligados a esperar durante un buen rato a que el proceso toque a su fin y podamos marcharnos a casa.

Para solucionar esta cuestión, un grupo de emprendedores ingleses se ha puesto manos a la obra para crear Flypay, una aplicación disponible para iOS y Android que tiene como objetivo mejorar la experiencia de acudir a un restaurante permitiendo que los clientes puedan pagar sus facturas a través del smartphone escaneando un código QR y que los camareros tengan, mientras tanto, la oportunidad de atender a otros comensales.

De este modo, las personas que acuden a comer o a cenar a un local concreto pueden tener su cuenta pagada tan solo 60 segundos después de haber decidido que querían dar por zanjado el banquete.

Atrás quedaron los aspavientos para llamar la atención de los camareros y las largas esperas en los restaurantes, aunque en España no tenemos, de momento, más remedio que continuar pagando nuestras facturas del modo tradicional, ya que este proyecto emprendedor aún no ha atravesado el océano para instalarse en nuestro país.

Además, gracias a Flypay los propietarios de un restaurante también pueden crear campañas de marketing que ofrezcan descuentos o recompensas a sus clientes con el fin de conseguir que vuelvan a disfrutar de una comida o cena en sus instalaciones.

¿Por qué no te conviertes en el encargado de traer hasta aquí una app como Flypay que acabe con las esperas y facilite el pago de las cuentas en los restaurantes?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS