Feastly permite organizar experiencias gastronómicas en casa y recauda ¡1,25 millones!


Feastly permite organizar experiencias gastronómicas en casa y recauda ¡1,25 millones!El emprendedor Noé Karesh es fan de las experiencias gastronómicas más agradables y cautivadoras para el paladar.

Es por ello que ha decidido emprender en este atrayente sector creando Feastly, un mercado en línea que conecta a chefs y comensales que desean disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas en su propio hogar.

De este modo, ya no es necesario acudir a un restaurante para degustar deliciosos y exquisitos manjares.

Experiencias gastronómicas en el propio hogar

Imagina que quieres organizar una fiesta o un evento para reunirte con tus amigos.

¡Pero no te apetece cocinar!, aunque tampoco quieres que las patatillas y las aceitunas sean las protagonistas del menú.

¿Qué puedes hacer entonces? Si vivieras en Estados Unidos o los emprendedores españoles trajeran un proyecto como el de hoy a España, podrías recurrir a los servicios de Feastly.

Una plataforma que permite que los cocineros puedan preparar sus mejores platos en el hogar de aquellos comensales que, pese a no querer cocinar, sí desean degustar ricas recetas.

Feastly permite organizar experiencias gastronómicas en casa y recauda ¡1,25 millones!

Para cocineros y amantes de la buena comida

Feastly no solo beneficia a los amantes de la buena comida. También se ha convertido en una excelente oportunidad para los cocineros que quieren darse a conocer y vivir haciendo lo que más les gusta: cocinar.

De hecho, ya son muchos los que están consiguiendo ganar alrededor de 60.000 dólares al año ofreciendo sus servicios a través de Feastly.

Una recaudación de 1,25 millones

Los servicios que ofrece Feastly, un proyecto emprendedor que ya tiene clientes en San Francisco, Chicago y Nueva York, han captado la atención de los inversores.

Tanto es así que la plataforma ha recaudado un total de 1,25 millones de dólares en capital semilla. ¡Una propuesta con un gran potencial que también podría funcionar muy bien en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS