Trae a España una app musical como Fantastic y conviértete en emprendedor


Trae a España una app musical como Fantastic y conviértete en emprendedorLa música va con nosotros a todas partes, y más ahora que podemos escucharla en cualquier momento a través de un iPod, un mp4 o un teléfono móvil.

Además, son pocas las personas que pueden resistirse a escuchar una bonita canción o a salir a hacer jogging sin una melodía con ritmo en los oídos.

Todo ello ha llevado a un grupo de emprendedores nacidos en Estados Unidos a dar vida a una app centrada en el bello mundo de la música que tú podrías traer hasta España.

Se trata de Fantastic, un reproductor de música inteligente para los dispositivos iOS que permite que los usuarios puedan tanto reproducir su propia música como descubrir a nuevos artistas y pistas que puedan ser de su interés. Pero esto no es todo, ya que Fantastic también hace posible que los propietarios de un smartphone de Apple puedan ver nuevos videoclips o saber cuándo tendrán lugar sus conciertos de música favoritos.

¿Cómo funciona Fantastic?

Para seleccionar las canciones, los cantantes y los conciertos más acordes a los gustos y preferencias del usuario, Fantastic se conecta a sus cuentas de iTunes y Spotify Premium con el fin de darle la oportunidad de escuchar sus pistas favoritas.

Fantastic para Android

Además de traer esta app musical a España para que todos podamos disfrutar de ella en castellano y descubrir a nuevos cantantes de nuestro país, también puedes poner en marcha una versión para Android, ya que los creadores de Fantastic aún no han hecho posible que los amantes de la música que no disponen de un iPhone puedan hacer uso de esta aplicación llena de ritmo y alegría.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS