FamilyLeaf, otro ejemplo que demuestra que crear una red social es sinónimo de éxito


FamilyLeaf

La familia es lo más importante que tenemos y, cuando está lejos, solemos echarla mucho de menos, un aspecto que los emprendedores han tenido muy en cuenta, especialmente los creadores de FamilyLeaf, una red social privada para familias a través de la cual sus miembros pueden compartir fotografías, actualizaciones, información de contacto o mensajes.

De este modo, es posible sentir a la familia más cerca que nunca aunque se encuentre lejos de nosotros.

No obstante, los mejores emprendedores saben que, en el mundo empresarial, es necesario innovar e incluir nuevas funcionalidades, especialmente cuando se crea un servicio basado en las nuevas tecnologías.

Es por ello que, ahora, FamilyLeaf acaba de incorporar una integración con Facebook con el fin de que sea posible encontrar a todos los miembros de una misma familia a través de esta concurrida red social.

Asimismo, entre las novedades de FamilyLeaf también se encuentran los recordatorios a través de un SMS o correo electrónico, gracias a los cuales los usuarios no podrán olvidar los eventos familiares que vayan a tener lugar.

Por otro lado, los creadores de FamilyLeaf también se han animado a modernizar el diseño de la plataforma, así como a permitir que los usuarios puedan subir vídeos para compartirlos con sus hermanos, padres, tíos, abuelos o cualquier otro miembro de la familia.

Y es que, para ser un buen emprendedor, no es necesario devanarse los sesos buscando la idea más innovadora del mundo, sino que, teniendo en cuenta los aspectos más normales y cotidianos de la vida, se puede crear un estupendo negocio al igual que FamilyLeaf. ¡Sácale el máximo partido a las redes sociales y súbete al carro del emprendimiento!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS