Facilítanos la “operación bikini” con un proyecto similar a HeiaHeia


Facilítanos la “operación bikini” con un proyecto similar a HeiaHeiaEl verano ha llegado y la “operación bikini” se ha convertido en la protagonista de la vida de muchas personas que desean lucir un cuerpo esbelto y tonificado durante el estío.

No obstante, perder los kilos de más y fortalecer los músculos no es especialmente sencillo, ya que requiere de mucho esfuerzo y horas de dedicación.

Aunque con una dosis extra de motivación todo es más fácil y sencillo. ¿Y quién nos ofrece un aporte adicional de ilusión para que la “operación bikini” se convierta en un mero paseo?

Pues los emprendedores y fundadores de HeiaHeia, una empresa tecnológica que pone a disposición del público un motivador de bienestar personal gratuito que ayuda a las personas a cuidar mejor de ellas mismas.

HeiaHeia, un motivador personal

La misión de esta plataforma virtual es motivar a los usuarios a hacer más ejercicio, a cuidarse y a sentirse mejor. Para ello, los individuos que desean estar en forma y perder algo de peso deben seleccionar una serie de actividades predefinidas diseñadas por los creadores de la aplicación y ver sus progresos a medida que pasan los días.

Asimismo, también es posible crear grupos en los que comparar los planes con los de otros miembros y compartir consejos y experiencias con otras personas para que la motivación sea mayor.

Además, este proyecto emprendedor nacido en Finlandia no solo está indicado para los particulares, sino también para aquellos empresarios que desean que sus trabajadores gocen de una magnífica salud y mejoren su rendimiento, ya que HeiaHeia también dispone de programas para empresas.

Facilítanos la “operación bikini” con un proyecto similar a HeiaHeia

Un millón y medio de dólares en financiación

Las virtudes de HeiaHeia han hecho posible que los fundadores del site hayan recaudado 1,5 millones de dólares en financiación, una cantidad que tú también podrás conseguir si creas una plataforma que nos ayude a realizar la “operación bikini” con tanta facilidad como HeiaHeia, una entidad que aprovechará esta inyección de capital para expandirse por varios países del mundo.

¡Date prisa, aún no ha llegado a España!

Descubrimos proyectos emprendedores centrados en el cuidado del cuerpo y la salud en el post titulado ¿Te apasiona el deporte? Tráete Fanmode a España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS