EverySignal: un sistema de alertas para saber qué hacen los amigos


EverySignal triunfa con un sistema de alertas que permite saber qué hacen los amigosDisponer de un sistema de alertas para saber qué hacen los amigos como EverySignal es, a día de hoy, más sencillo y útil que nunca.

Y es que la gran cantidad de redes sociales existente en la actualidad ha provocado que dispongamos en nuestra base de datos de muchos amigos, de una amplísima cantidad de datos y de una sobrecarga de información.

Esto ha ocasionado que, cuando visitamos las redes sociales, solo seamos capaces de enterarnos de una pequeña parte de lo que les ha ocurrido a las personas de nuestro alrededor, ya que, si tuviéramos que mirar los perfiles de todas y cada una de las personas que nos interesan podríamos pasarnos horas frente al ordenador.

Entonces, ¿por qué no crear un sistema de alertas que nos permita recibir en nuestro propio correo electrónico las últimas novedades de quienes más nos importan?

Pues esta ha sido la idea de EverySignal, una startup de reciente creación que avisa a los usuarios de los eventos más importantes de sus amigos acaecidos en Facebook, Linkedin y, muy pronto, también en Twitter.

Para ello, quienes quieran beneficiarse de los servicios que ofrece esta plataforma tan solo deberán acceder a ella a través de Facebook.

Una vez dentro, encontrarán diez categorías, como son cumpleaños, educación, familia, salud, vivienda, ubicación, relaciones, viajes, motor y trabajo, de entre las que podrán seleccionar las que más les interesen.

Asimismo, los usuarios de EverySignal también podrán personalizar estas alertas y elegir sobre qué usuarios de Facebook y Linkedin quiere recibir las últimas noticias, las cuales serán enviadas a través del correo electrónico para que no sea necesario entrar en la aplicación para enterarse de todo.

Por otro lado, además de tener en la actualidad una sobrecarga de información en los social media, muchas personas no tienen tiempo de entrar en Facebook todos los días, lo que provoca que se pierdan multitud de cosas muy interesantes.

Por ello, EverySignal quiere ayudar a los amantes de los eventos en las redes sociales a poder estar al día de todas las novedades de una forma sencilla y, sobre todo, muy cómoda.

Y es que enterarse de todo lo que sucede a nuestro alrededor se ha convertido en algo de suma importancia para los miembros de la sociedad, por lo que EverySignal ha querido cubrir una necesidad de muchos dándoles la posibilidad de conocer todas las novedades sobre los temas y las personas que más les interesan.

El mundo de las redes sociales les ha abierto muchísimas puertas a los grandes emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS