Conecta a los estudiantes universitarios con una plataforma como StudySpots


Conecta a los estudiantes universitarios con una plataforma como StudySpotsLos estudiantes universitarios se ven obligados a pasar noches en vela y a invertir horas y horas frente a los libros para aprobar los exámenes.

No obstante, en ocasiones la mejor opción consiste en compartir conocimientos, apuntes y experiencias con otros alumnos que se encuentran en su misma situación.

Con el objetivo de crear un punto de encuentro entre los estudiantes universitarios de Estados Unidos ha nacido StudySpots, una plataforma ideal para emprender en España.

Evitar que los estudiantes universitarios se conviertan en ermitaños

StudySpots no solo ha sido puesto en marcha por emprendedores que deseaban crear un lugar en línea en el que los chicos y chicas pudieran compartir montones de cosas.

También tiene como misión evitar que los estudiantes universitarios se conviertan en ermitaños al pasar parte del día encerrados en sus residencias leyendo montones de libros.

¿Cómo funciona StudySpots?

El funcionamiento de StudySpots es muy sencillo. Para usarlo, los alumnos tan solo deben introducir su código postal para que la plataforma sepa dónde se encuentran.

Hecho esto, el siguiente paso consiste en describir su estado de ánimo, que puede ser centrado y listo para estudiar o con ganas de proponer cosas.

Una vez que el site dispone de estos datos, ofrece al usuario una lista de lugares a los que puede acudir para estudiar y compartir conocimientos con otras personas, los cuales incluyen cafés, parques o bibliotecas, entre otros emplazamientos.

Saliendo de casa

Gracias a este proyecto puesto en marcha por las emprendedoras Roxy Banik, Natasha Conductor, Nikki Allen, Michelle Polton-Simon y Lily Yuan los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de salir de casa y de encontrar a otros alumnos con los que compartir montones de conocimientos.

Si te apasiona el mundo de la educación y deseas emprender, ¡no te olvides de StudySpots a la hora de montar tu proyecto!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS