Trae Campus Job para conectar a estudiantes universitarios con oportunidades laborales


Trae Campus Job a España para conectar a estudiantes universitarios con oportunidades laboralesLos estudiantes universitarios no solo se preocupan por adquirir nuevos conocimientos y por aprobar los exámenes de la carrera, sino también por lo que les deparará el futuro al finalizar sus estudios.

Además, muchos de ellos también hacen todo lo posible por encontrar un empleo a tiempo parcial que les permita ganar algo de dinero mientras acuden a la universidad.

¿Y si te conviertes en emprendedor ayudando a los estudiantes universitarios de este país a encontrar oportunidades laborales con facilidad tanto en el transcurso de sus carreras como una vez finalizados los estudios?

Campus Job, una plataforma que une a estudiantes universitarios y oportunidades de trabajo

Si necesitas inspiración para emprender con una propuesta como la que te acabamos de describir, puedes fijarte en Campus Job.

Un proyecto nacido en la ciudad estadounidense de Nueva York y fundado por los emprendedores JJ Fliegelman y Liz Wessel que acaba de recibir una ronda de financiación de más de siete millones de dólares.

¿Cómo han conseguido sus creadores recaudar esta elevada cifra? Pues poniendo a disposición de los estudiantes universitarios una plataforma en línea que les permite encontrar oportunidades de empleo locales de un modo ágil y práctico.

Además, Campus Job hace posible que los estudiantes universitarios y personas que se encuentran en situación de desempleo puedan dar con un trabajo tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.

Trae Campus Job a España para conectar a estudiantes universitarios con oportunidades laborales

Más de 10.000 estudiantes cada semana

Si te animamos a traer Campus Job a España es porque esta iniciativa ha tenido una excelente acogida en Estados Unidos.

Y es que la plataforma recibe 10.000 nuevos estudiantes universitarios cada semana y alrededor de 12.000 solicitudes de empleo todos los meses.

Ahora, el trabajo de los emprendedores y fundadores del site se centra en ampliar su equipo de ventas para conseguir llegar a más empresas que deseen participar en esta iniciativa, entre las que ya encontramos a entidades de la talla de Dropbox, Starbucks, Postmates o T-Mobile, por ejemplo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS