Sigue los pasos de Ily, un innovador teléfono para estar en contacto con la familia


Sigue los pasos de Ily, un innovador teléfono para estar en contacto con la familiaEl emprendedor Ilan Abehassera estuvo trabajando un tiempo en California, lo que le mantuvo lejos de sus seres queridos durante varios meses.

Debido a la importancia de estar en contacto con la familia, este empresario neoyorkino, fundador de la startup Insensi, decidió dar vida a un teléfono un tanto especial llamado Ily.

¿La misión del gadget? Mejorar la comunicación y facilitar el hecho de estar en contacto con la familia mediante un dispositivo conectado al hogar que se caracteriza por su sencillo funcionamiento, lo que permite que tanto los niños como los abuelos puedan manejarlo a la perfección.

Estar en contacto con la familia a través de un teléfono de 200 dólares

El objetivo del emprendedor Ilan Abehassera era crear un teléfono que destacara por su facilidad de uso para que grandes y pequeños pudieran usarlo y estar en contacto con la familia que se encontrara a multitud de kilómetros de distancia.

Fue así como nació Ily, un dispositivo de 200 dólares que se configura en la cocina o en la sala de estar.

Aunque no se trata de una tablet y tampoco puede trasladarse de un lado a otro, Ily cuenta con pantalla táctil de ocho pulgadas, una cámara, un micrófono, un altavoz, varios sensores de proximidad y un auricular independiente para realizar llamadas de voz.

A la hora de utilizarlo, el usuario tan solo debe pulsar sobre la imagen del miembro de la familia con el que desea hablar, cuya fotografía aparecerá en la pantalla del dispositivo.

Hecho esto, cabe la posibilidad de iniciar una llamada convencional o una videollamada, así como enviar un mensaje de texto o vídeo o un dibujo.

Sigue los pasos de Ily, un innovador teléfono para estar en contacto con la familia

Disponible también para iOS y Android

Si decides emprender con un teléfono inspirado en Ily, recuerda que deberás facilitar al máximo el uso del dispositivo.

Los fundadores de este novedoso gadget lo saben y, por ello, Ily puede usarse con otras personas que disponen del mismo terminal, aunque también es posible disfrutar de él mediante una aplicación para iOS y Android que la compañía prevé lanzar en breve, lo que hará que Ily resulte aún más accesible y que estar en contacto con la familia sea más sencillo que nunca.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS