El emprendedor Salvador Nissi crea un espejo digital que permite saber cómo queda la ropa


El emprendedor Salvador Nissi crea un espejo digital que permite saber cómo nos queda la ropaEl espejo mágico que aparece en las películas de dibujos animados ya no está tan lejos de la realidad gracias a la labor del emprendedor Salvador Nissi Vilcovsky.

Un empresario de Silicon Valley que le ha dado vida a un proyecto innovador y muy original bautizado con el nombre de Memomi.

Se trata de un espejo digital que permite que las personas puedan ver cómo les sienta la ropa sin necesidad de probársela, lo que lo convierte en el gran aliado de quienes detestan ir de compras o no disponen de tiempo para probarse montones de prendas.

Un espejo digital que ya está presente en seis tiendas de lujo estadounidenses

Para conseguir que el público pueda ver cómo le queda la ropa sin necesidad de probársela, el espejo digital Memomi cuenta con una cámara en la parte superior que puede grabar y reproducir, tanto de forma inmediata como un tiempo más tarde, vídeos que ofrecen imágenes de 360 grados de la persona que se sitúa enfrente de este moderno accesorio.

Además, los usuarios de este espejo digital también tienen la oportunidad de ver cómo les sentarían distintos colores o texturas de una prenda que llevan puesta.

La originalidad y utilidad del proyecto ha hecho posible que Memomi ya esté presente en un total de seis tiendas de lujo de Estados Unidos.

Una cifra que el emprendedor Salvador Nissi Vilcovsky tiene intención de ampliar durante los próximos meses con el fin de debutar en otros cinco o seis grandes almacenes del país, aunque aún no sabemos cuáles serán los afortunados en disponer de este “espejo mágico”.

Compartir los vídeos con amigos y familiares

Otra de las ventajas de Memomi es que permite compartir los vídeos grabados por la cámara del espejo con amigos y familiares, lo que puede ayudar al público a elegir las prendas idóneas para sus eventos más importantes al contar con la opinión de otras personas.

¡Un espejo mágico hecho realidad!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS