Mejora la experiencia de escuchar la radio creando una app como SwipeRadio


Mejora la experiencia de escuchar la radio con el móvil creando una app como SwipeRadioLos servicios de música en streaming como Spotify crecen día tras día, ya que las canciones tienen el poder de alegrarnos el día, amenizar la jornada laboral o transportarnos a bonitos recuerdos.

A pesar del éxito de la música en streaming, todavía son muchas las personas a las que les encanta escuchar la radio.

Los teléfonos móviles de los que disponemos en la actualidad nos dan la oportunidad de acceder a nuestras emisoras favoritas desde cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, algunas de las apps destinadas a permitirnos escuchar la radio con el móvil son algo liosas y poco prácticas.

Escuchar la radio de un modo muy práctico con SwipeRadio

Si quieres crear un proyecto emprendedor que mejore la experiencia de escuchar la radio con el smartphone, solo tienes que fijarte en SwipeRadio.

Una aplicación que permite que los usuarios puedan tener acceso a sus emisoras de radio favoritas en cuestión de segundos.

Para usar la herramienta, únicamente hay que acceder a la app y seleccionar la emisora de la que se desea disfrutar.

Hecho esto, es posible iniciar o detener la transmisión con solo un toque en la pantalla del teléfono, así como cambiar de emisora deslizando los dedos a la derecha o a la izquierda.

Asimismo, SwipeRadio también permite asignar un color a cada emisora para que escuchar la radio sea aún más fácil y práctico, así como eliminar los anuncios publicitarios pagando 2,99 dólares.

¿Y qué pasa con Android?

Hoy en día, ya es posible escuchar la radio con SwipeRadio a través del iPhone. Sin embargo, esta app todavía no está disponible para Android.

Como en España también queremos tener la oportunidad de escuchar la radio con una herramienta tan cómoda como SwipeRadio, desde este portal te invitamos a crear una aplicación similar en nuestro país y a darle vida a una versión para Android.

¿Qué te parece la idea? No olvides que la vida se vive mejor con música.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS