Imita a ePantry creando una empresa de productos de hogar ecológicos a domicilio


Imita a ePantry creando una empresa de productos de hogar ecológicos a domicilioLos productos de hogar que usamos para limpiar nuestra casa y mantenerla libre de insectos, gérmenes y bacterias poseen, en ocasiones, una serie de agentes químicos que pueden resultar perjudiciales tanto para la salud como para el medio ambiente.

Este hecho está llevando a muchas personas a adquirir productos de hogar ecológicos, sostenibles y naturales que no resulten tan dañinos para el planeta y el organismo, aunque dar con ellos no siempre es fácil.

¿Una buena solución? Seguir los pasos de los emprendedores estadounidenses y poner en marcha un proyecto como ePantry.

Se trata de una tienda on-line nacida con el objetivo de reducir la contaminación ambiental de las casas estadounidenses fabricando productos para el hogar elaborados de forma sostenible.

ePantry, una empresa de productos de hogar ecológicos a domicilio nacida en Estados Unidos

Una empresa que apuesta por poner a disposición del público productos ecológicos y que los lleva hasta el domicilio de los compradores a la hora en la que ellos están en casa para facilitarles las cosas.

Y todo ello sin encarecer los precios lo más mínimo debido a que, según afirman los emprendedores y fundadores de esta propuesta ecológica, el hecho de que los productos sostenibles deban ser más caros que el resto no es más que un mito.

Gracias a este proyecto emprendedor que aún no ha aterrizado en España tú podrías conseguir, si lo pones en marcha, que todos tengamos la oportunidad de acceder a una amplia variedad de artículos sostenibles para el hogar, de comprar jabones, detergentes o toallas de papel ecológicos y de recibirlos en nuestra propia casa. Apuesta por el cuidado del medio ambiente a la hora de emprender.

Además, si pones en marcha una propuesta de este tipo mejorarás la salud del medio ambiente y ofrecerás al público productos de hogar ecológicos que habrán sido fabricados sin sustancias químicas que puedan resultar dañinas para la salud de humanos y mascotas.

Si quieres inspirarte en otros proyectos emprendedores que también apuesten por lo natural fíjate en Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS