Imita a Pop, una aplicación para enviar mensajes de vídeo con un solo clic


Imita a Pop, una aplicación para enviar mensajes de vídeo con un solo clicEnviar mensajes de vídeo es ahora mucho más sencillo que un tiempo atrás gracias al emprendedor Josh Nguyen.

Un empresario que puede servirte de inspiración si quieres emprender en España debido a que le ha dado vida a una app que hace que enviar mensajes de vídeo sea tan sencillo como mandar un SMS tradicional.

Te hablamos de Pop, una app que hace uso de una interfaz compuesta por una única pantalla y que facilita al máximo el envío de mensajes de vídeo.

Enviar mensajes de vídeo con un solo clic

Una vez que el usuario se descarga Pop en su teléfono móvil, la aplicación se conecta con la libreta de direcciones del smartphone y permite enviar un video corto con un solo clic, así como añadir filtros de colores en la parte superior del mensaje.

De este modo se eliminan las barreras y complicaciones que, en muchos casos, caracterizan a las herramientas de envío de mensajes de vídeo.

¿Cómo surge la idea?

El emprendedor Josh Nguyen se unió al también empresario y cofundador del proyecto Alarico Cole para crear Pop tras sentir que estaba perdiendo contacto con sus amigos y que los medios de comunicación social no eran un buen sustituto.

Fruto de sus inquietudes nació Pop, una aplicación para enviar mensajes de vídeo cómoda y práctica que ni tan siquiera requiere de un registro por parte del usuario.

Otro aspecto a destacar de esta propuesta que tú puedes traer a España es que permite mandar vídeos de solo cinco segundos de duración y que, a diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones de mensajería móvil, el contenido no desaparece después de ser visto.

Disponible en iTunes de forma gratuita

En la actualidad es posible descargar Pop a través de la App Store de forma gratuita. ¡Pero la herramienta no cuenta con una versión para Android!

¿Te animas a convertirte en el emprendedor y creador de una app como Pop disponible en Google Play?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS