Encontrar parking será muy fácil si lanzas una app como Anagog


Encontrar parking será muy fácil si lanzas una app como AnagogEncontrar parking puede convertirse en una auténtica odisea, sobre todo en las grandes ciudades.

¿Y si pudiéramos disponer de una aplicación que nos avisara, en tiempo real, de las plazas cercanas que se encuentran disponibles o que están a punto de ser desalojadas por un vehículo?

Desde luego, no suena nada mal, ya que una app de este estilo le facilitaría la vida a más de una persona en el momento de buscar aparcamiento.

¡Pues los emprendedores israelíes ya han lanzado una herramienta ideal para encontrar parking que tú puedes traer a España! Conozcámosla mejor.

Encontrar parking en tiempo real con Anagog

El emprendedor Yaron Aizenbud ha sido el encargado de dar vida a esta novedosa aplicación que ya ha recaudado un millón de dólares en su fase beta.

Su nombre es Anagog y ofrece una solución revolucionaria de estacionamiento utilizando los sensores de los teléfonos móviles.

Gracias a ellos, es capaz de detectar, con precisión y de forma automática, las plazas de aparcamiento que están vacías o a punto de ser desalojadas. Y todo ello en tiempo real y consumiendo muy poca batería.

Encontrar parking será muy fácil si lanzas una app como Anagog

Basándose en las estadísticas

Al recopilar datos de aparcamiento de los usuarios que utilizan la herramienta, Anagog tiene la capacidad de elaborar completas estadísticas.

De este modo, puede también ayudar a los conductores a saber cuáles son las áreas en las que suele haber más aparcamientos libres basándose en datos históricos.

Anagog se convierte, así, en una app muy apreciada tanto por los usuarios que desean encontrar parking con facilidad como por los inversores, que confían en la herramienta y que ya la han apoyado con nada más y nada menos que un millón de dólares.

¿Crees que en España podría tener la misma buena acogida? Si es así, ¿por qué no te animas a emprender con un proyecto similar?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS