Conviértete en el encargado de encontrar artistas excepcionales imitando a Minted


Conviértete en el encargado de encontrar artistas excepcionales imitando a MintedEncontrar artistas excepcionales que sepan dar vida a magníficas obras se convierte en el principal objetivo de aquellas personas que desean celebrar un evento único e inigualable.

Pero encontrar artistas que conozcan los entresijos del arte y el diseño a la perfección no es una tarea sencilla.

¿Y si tú, como emprendedor, facilitas esta labor poniendo en marcha un proyecto similar a Minted?

Encontrar artistas de excepción a través de Minded

Es probable que, en este momento, te estés preguntando qué es Minted. Se trata de una plataforma en línea que tiene como misión encontrar artistas excepcionales de todo el mundo y llevar sus trabajos hasta los consumidores que aprecian el diseño de gran calidad.

Con el paso del tiempo, Minted se ha convertido en un proyecto emprendedor de gran éxito y en un lugar en el que los usuarios pueden hallar diseños muy interesantes y variados creados por diversos artistas.

Conviértete en el encargado de encontrar artistas excepcionales imitando a Minted

Tarjetas, invitaciones y adornos para el hogar

En la actualidad, las personas que desean encontrar artistas excepcionales en Minted tienen la oportunidad de hallar, a través de la plataforma, invitaciones de boda, tarjetas para felicitar cualquier tipo de fiesta, postales de nacimiento o elementos decorativos para adornar las paredes.

Unos accesorios ideales para festejar eventos únicos con diseños de calidad creados por grandes artistas.

No obstante, la labor de los miembros de Minted no acaba aquí, ya que los emprendedores y fundadores de la plataforma, entre los que encontramos a Melissa Kim y Mariam Naficy, están expandiendo el negocio para comenzar a vender telas y otros productos de decoración para el hogar.

Arte, originalidad y 38 millones de financiación

El hecho de poder contar con un portal web para encontrar artistas ha captado la atención de particulares e inversores.

Recientemente, la compañía ha recaudado la friolera de 38 millones de dólares, una cuantía que asciende su recaudación a un total de 90 millones.

Una cifra que los creadores de Minted utilizarán para dar con nuevos talentos y ampliar su negocio. ¡Trae un proyecto como este hasta España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS