¿Quieres emprender con un editor de texto? ¡Sigue los pasos de Poetica!


¿Quieres emprender con un editor de texto? ¡Sigue los pasos de Poetica!Un editor de texto es un programa que hace posible que los usuarios puedan crear y modificar archivos digitales compuestos por un texto sin formato.

Una herramienta de lo más útil para estudiantes, emprendedores, empresarios, particulares y personas que necesitan escribir documentos con frecuencia usando el ordenador.

¿Y si te conviertes en emprendedor creando tu propio editor de texto? Para tener éxito con un proyecto así en España, lo mejor es que sigas los pasos de las propuestas nacidas en el extranjero, muchas de las cuales aún no han aterrizado en nuestro país.

Una de ellas es Poetica, una extensión de Chrome y un editor de texto que permite que realizar anotaciones y correcciones sobre los documentos virtuales sea sencillo y muy divertido.

Compartir documentos con amigos

El editor de texto Poetica, creado por los emprendedores, programadores y diseñadores Anna Maybank, Blaine Cook y James Weiner, permite crear documentos para, después, compartirlos con amigos y compañeros de trabajo a través del correo electrónico.

Al recibirlos en su bandeja de entrada, estos pueden editarlos y añadir comentarios, flechas y nuevas líneas de texto.

Hecho esto, el creador del documento decide si acepta o rechaza los cambios tras haberlos revisado.

Una herramienta con una interfaz muy elegante que hace posible que retocar documentos resulte sencillo y ameno sin coste alguno, ya que Poetica es un editor de texto cien por cien gratuito.

¿Qué conseguirás si emprendes con una plataforma como Poetica en España? Pues que todos los escritores, diseñadores y personas que redactan documentos a diario tengan la oportunidad de revisarlos y corregirlos en solo unos minutos usando una herramienta tan práctica y sencilla como Poetica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS