Antes de emprender en el sector del cuidado personal, fíjate en Stash


Antes de emprender en el sector del cuidado personal, fíjate en StashSon pocas las personas a las que no les gusta mirarse en el espejo y ver a alguien guapo y atractivo reflejado en él.

Para conservar el atractivo físico, es fundamental utilizar artículos de belleza y cuidado personal a diario adaptados a nuestra edad y a nuestras necesidades.

¿Y si emprendes dentro del ámbito del cuidado personal y nos ayudas a vernos más guapos día tras día?

Para montar un negocio en este sector lo mejor es que sigas el ejemplo de los emprendedores que ya han triunfado en otros países y te fijes, por ejemplo, en Stash.

Una aplicación disponible para dispositivos iOS que ayuda al usuario a encontrar los artículos de belleza y cuidado personal que necesita con gran rapidez.

Además, los miembros de Stash también pueden dar con los precios más bajos, encontrar recomendaciones de expertos en belleza y saber qué están comprando sus amigos.

Se acabaron las colas en la farmacia

El emprendedor Sid Henderson decidió poner en marcha Stash tras cansarse de hacer largas y aburridas colas en la farmacia cuando necesitaba comprar artículos de belleza y cuidado personal.

Gracias a esta herramienta, ahora los usuarios tienen la oportunidad de hallar este tipo de productos por marca, palabra clave o, incluso, por el escaneo del código de barras.

Además de dar con los artículos que buscan en solo unos segundos, los usuarios también pueden encontrar los precios más bajos.

De hecho, las personas que se han animado a utilizar Stash han conseguido encontrar sus productos de cuidado personal favoritos un 16 % más baratos que en las tiendas que visitan de forma habitual.

¡En España también queremos encontrar productos de belleza y cuidado personal a los mejores precios con una app como Stash que esté disponible en castellano para iOS y Android!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS