Encuentra inspiración en Lumi, que permite crear camisetas personalizadas en casa


Encuentra inspiración para emprender en Lumi, que permite crear camisetas personalizadas en casaImprimir imágenes sobre nuestras prendas favoritas para crear camisetas personalizadas se ha convertido en un proceso de lo más sencillo gracias a un grupo de emprendedores de Los Ángeles, Estados Unidos.

Unos empresarios llamados Jesse Genet y Stephan Angoulvant que pueden servirte de inspiración si quieres emprender en España debido a que le han dado vida a un proyecto novedoso, atractivo y muy original.

Te hablamos de Lumi, una empresa que se encarga de proporcionar kits que permiten imprimir imágenes sobre las prendas de ropa con el fin de conseguir que el usuario pueda crear camisetas personalizadas en su propio hogar.

Crear camisetas personalizadas en casa

Gracias a los colorantes patentados por Lumi, las personas que deciden adquirir sus kits tienen la oportunidad de imprimir imágenes sobre tela con unos resultados de alta calidad y sin necesidad de salir de casa.

Aunque nació en el año 2009 como una empresa de servicios de diseño, Lumi ha ido evolucionando hasta dedicarse a la venta de sets para dar vida a camisetas personalizadas, lo que ha hecho posible que los fundadores de este proyecto emprendedor hayan vendido sus productos en más de cien países desde el año 2011.

Encuentra inspiración para emprender en Lumi, que permite crear camisetas personalizadas en casa

No obstante, si quieres alcanzar los mismos éxitos que los emprendedores y creadores de esta propuesta será importante que sigas sus mismos pasos y que permitas que el usuario pueda crear camisetas personalizadas sobre cualquier tipo de fibra vegetal o animal, como el lino, la lana, el algodón, la seda, el ante o la madera.

Ahora que conoces las cualidades de esta iniciativa nacida en el norte de América, ¿te animas a traer hasta España un proyecto que nos permita dar vida a camisetas personalizadas en nuestro propio hogar?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS