Conviértete en emprendedor imitando a Tripcast, un diario de viaje para el smartphone

0


Conviértete en emprendedor imitando a Tripcast, un diario de viaje para el smartphonePara preparar un diario de viaje muy completo que nos permita recordarlo todo sobre nuestras travesías, ya no hace falta recorrer calles y rincones con un papel y un bolígrafo en la mano.

En la actualidad, todos podemos preparar un magnífico diario de viaje haciendo uso del smartphone.

Con el fin de sacarle el máximo partido a los teléfonos móviles de última generación tan utilizados en los tiempos que corren, los emprendedores de la empresa Cluster le han dado vida a TripCast.

Se trata de una app disponible en varios idiomas que permite crear un diario de viaje de lo más completo, así como compartirlo con familiares y amigos de forma privada a través del smartphone, ya sea iOS o Android.

Conviértete en emprendedor imitando a Tripcast, un diario de viaje para el smartphoneInvitar a amigos

Lo primero que hay que hacer para disfrutar de TripCast es invitar a los amigos y familiares que deseamos que gocen del viaje.

Hecho esto, la app permite mantenerse en contacto con todos ellos, así como hacer preguntas y dejar comentarios.

Todas las imágenes en un solo lugar

Otra de las ventajas de TripCast es que añade las fotos que el usuario realiza de forma automática, lo que hace posible que los amigos y familiares que han sido invitados puedan estar al día de lo que ocurre en el viaje en todo momento.

Trazar rutas en el mapa

Con esta app que puede inspirarte si tú también quieres emprender con un diario de viaje en España, los usuarios también tienen la posibilidad de trazar su recorrido en un mapa, así como compartir el contenido presente en la aplicación a través de las redes sociales y descargar todas las fotografías al llegar a casa.

Un fantástico diario de viaje

Como ves, con TripCast es posible darle vida a un diario de viaje visual, completo e ideal para estar en contacto con amigos y familiares en todo momento. ¿Te animas a emprender trayendo una app similar hasta el territorio español?


Comments are closed.