Índice
Cuando el emprendedor Nick Soman contrajo una enfermedad que le dejó completamente paralizado durante cuatro meses, se dio cuenta de que había llegado el momento de crear un chat anónimo.
Una herramienta que hiciera posible que las personas que pasaran por su misma situación tuvieran la oportunidad de huir de la soledad y de tener siempre a alguien con quien hablar.
Fue entonces cuando nació Reveal Chat, un chat anónimo disponible para iOS en forma de aplicación que permite hablar con personas desconocidas a través de la pantalla del iPhone.
Un chat anónimo llamado Reveal Chat y nacido en Seattle
El objetivo de Reveal Chat, un proyecto puesto en marcha por emprendedores de Seattle (Estados Unidos), es conseguir que todo aquel que lo desee pueda dejar atrás la soledad y hablar con otras personas siempre que lo desee.
Pero lo más llamativo de esta herramienta es que se trata de un chat anónimo en el que solo se revela el sexo, la edad y la distancia a la que el usuario se encuentra del interlocutor.
Al acceder a la aplicación, la persona puede elegir si quiere hablar con un hombre, una mujer o con “nadie”. Al seleccionar esta última opción, la app escoge a un miembro de Reveal Chat de forma aleatoria.
Después, es posible conversar con montones de personas y dejar a un lado la soledad. No obstante, los usuarios también pueden, si lo desean, revelar su nombre y mostrar su fotografía.
Un chat de un millón de dólares
Gracias a esta idea emprendedora, sus fundadores han tenido la oportunidad de recaudar un millón de dólares de financiación. Una suma que han podido obtener al poner en marcha una app que potencia el bienestar y la felicidad.
Y es que, como bien afirma el emprendedor Nick Soman, “la construcción de fuertes conexiones sociales enriquece la vida de las personas y las hace más felices”. ¡Y los proyectos felices siempre triunfan!