Elephanti, una red social que nos conecta con nuestras tiendas favoritas. Ideal para traer a España

0


Elephanti, una red social que nos conecta con nuestras tiendas favoritas ideal para traer a España¿Te gustaría recaudar más de 4 millones de euros gracias a tu proyecto emprendedor? Desde luego, es una cifra de lo más suculenta y una cantidad que está al alcance de todos aquellos emprendedores que tienen una buena idea e invierten todos sus esfuerzos en ponerla en marcha.

¿No se te ocurre qué puedes hacer para atraer a un grandísimo número de clientes mediante una idea innovadora y diferente? ¡Nosotros te ayudamos!

Para ello, queremos presentarte a un grupo de emprendedores norteamericanos que acaba de dar vida a Elephanti, una red social disponible tanto en internet como en forma de app para el teléfono móvil que ha sido creada para conseguir que las personas podamos conectarnos con nuestras tiendas favoritas, así como con lugares y marcas que nos gusten de un modo especial.

Mucho más que una red social

Uno de los aspectos que ha convertido a Elephanti en una propuesta exitosa es que no se limita a ofrecernos las mismas ventajas que las redes sociales más famosas, sino que va más allá debido a que hace posible que los usuarios puedan seguir, interactuar y crear una red de lugares que les interesan.

Y es que, gracias a Elephanti, los internautas y propietarios de un smartphone pueden, una vez que han decidido qué quieren comprar, utilizar la aplicación para descubrir qué tiendas venden el producto que quieren adquirir.

De este modo, los usuarios descubren qué comercios venden lo que andan buscando y se evitan tener que recorrer varias tiendas para dar con ello.

Además, aquellas personas que se descargan Elephanti también tienen la oportunidad de buscar a un minorista y navegar por su catálogo de artículos, lo que convierte a esta app en la herramienta ideal no solo para los compradores, sino también para aquellos comerciantes que desean dar a conocer sus locales.

¿Por qué Elephanti es diferente?

Tres de los elementos presentes en Elephanti que lo han convertido en un proyecto diferente son que la app identifica los intereses de los consumidores para mostrarles recomendaciones y ofertas de tiendas cercanas, que los usuarios pueden crear listas de compras con varios elementos para que la aplicación les indique en qué tiendas se pueden comprar todos ellos y que permite que los usuarios compartan fotos de lo que han comprado, por lo que sus amigos sabrán qué está realmente en stock y a qué precio.

Sin presencia en España

¿Te ha gustado Elephanti?, ¿crees que podría tener éxito en España? En ese caso, te animamos a que lo traigas a nuestro país debido a que, de momento, tan solo cubre las necesidades de los habitantes de Estados Unidos y únicamente cuenta con una versión en inglés.


Comments are closed.