El portal de ayuda a profesores Claco ya cuenta con más de 100.000 usuarios registrados


Claco

En esta ocasión, queremos hablarte de Eric Simons, un auténtico emprendedor que creyó en él mismo más que nadie, lo que provocó que el resto de personas que le rodeaban también empezaran a tener fe en su gran potencial.

Tras pasar largas horas en AOL, la empresa estadounidense de servicios en Internet donde trabaja hoy en día a tiempo completo, un gestor de la entidad se fijó en él y le ayudó a lanzar su proyecto, el cual hoy es conocido por todos como Claco, una plataforma cuyo principal objetivo es poner en contacto a profesores de todo el mundo para que puedan compartir multitud de información y materiales.

Y es que Eric Simons es todo un ejemplo de perseverancia e ilusión, ya que no ha parado de luchar hasta que no ha conseguido lanzar este nuevo proyecto, ya que, hasta ser contratado en AOL, pasó dos meses enteros durmiendo en los sofás de la empresa y duchándose en el gimnasio pidiendo que tuvieran en cuenta su idea, la cual, finalmente, ha sido todo un éxito, ya que en muy poco tiempo ya son más de 100.000 los usuarios registrados en esta plataforma.

Pero, ¿qué es exactamente Claco? Pues un lugar donde los profesores pueden crear sus propios perfiles y compartir lo que están haciendo de manera profesional, ya que, en Claco, los profesores pueden crear, organizar y compartir planes de lecciones entre los que tienen cabida enlaces a páginas o vídeos, entre otras cosas. Además, con Claco también es posible buscar otros archivos publicados por otros miembros de la comunidad.

Por otro lado, también permite almacenar y acceder fácilmente a todos los archivos en un solo lugar sin necesidad de descargarlos, lo que hace que su uso sea realmente cómodo, por lo que la clave de su éxito está en que los usuarios de Claco son capaces de utilizar los recursos de otros profesores sin necesidad de descargar nada

¡No hay nada como el esfuerzo, la lucha y la perseverancia, además de una buena idea, para conseguir lo que uno se propone!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS