El emprendedor Greg Duffy crea Dropcam, una cámara de vigilancia que se controla desde el móvil


Cámara de vigilancia

Los accesorios para el hogar suelen tener un enorme éxito debido a que acostumbran a venderse con gran facilidad, especialmente cuando se trata de aparatos tecnológicos con un sencillo y práctico funcionamiento. Destacan, dentro de este grupo, aquellos que se utilizan para proteger nuestro domicilio, para lo cual se hace imprescindible disponer de una cámara de vigilancia.

No obstante, la mayoría de estos accesorios requerían, hasta hoy, de un complicado montaje y, además, su funcionamiento no era todo lo cómodo que debería, lo que ha llevado al emprendedor Greg Duffy a crear Dropcam, una cámara de vigilancia cuya instalación es de lo más sencilla.

Y es que, para empezar a utilizar Dropcam, lo único que hay que hacer es conectar esta curiosa cámara de vigilancia al ordenador y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, lo que demuestra que los aparatos más prácticos son los que más triunfan en el universo del emprendimiento, un aspecto que deberás tener muy en cuenta si estás pensando en darle vida a un complemento similar a este.

Una vez que la cámara de vigilancia está instalada, puede controlarse a través del smartphone. Además, incluye multitud de funciones, tales como detección de movimiento con alerta instantánea en el móvil, cámara de visión nocturna, micrófono o altavoz, entre otras.

Una idea repleta de comodidad para el usuario que ha hecho posible que el emprendedor Greg Duffy haya triunfado con la creación de este práctico aparato que ya forma parte de multitud de hogares cuyos miembros desean vigilar su casa en todo momento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS