Descubre todo lo que puedes hacer en tu ciudad a través de Weotta e inspírate para crear tu propia aplicación

0


 

Weotta

Cuando visitamos o una ciudad o nos apetece descubrir nuevos lugares, restaurantes, hoteles o cualquier otro tipo de rincones, a veces resulta complicado saber a dónde acudir, ya que Internet dispone de un volumen tan amplio de información que podemos pasarnos horas frente al ordenador hasta encontrar ese lugar que se adapta a nuestras necesidades.

¿Te imaginas poder hallar aquello que tanto deseas invirtiendo tan solo unos pocos minutos de tu tiempo y utilizando, única y exclusivamente, el teléfono móvil?

Pues esto ya es posible gracias a la mente de esos grandes emprendedores que, cada día, nos sorprenden con nuevos inventos y negocios de lo más útiles para todos.

Se trata de Weotta, una aplicación móvil que te ayuda a descubrir qué puedes hacer en un momento y lugar determinados. ¿Estás en tu localidad y te han entrado unas enormes ganas de comerte un plato de sushi? En ese caso, con Weotta podrás encontrar el restaurante japonés que mejor se adapte a tus gustos.

Además, si tras tus pesquisas encuentras un lugar que te gusta de un modo especial, puedes guardarlo en tu terminal para recodarlo siempre y poder volver cuando te apetezca sin necesidad de volver a realizar la búsqueda.

No obstante, los servicios de esta aplicación no acaban aquí, ya que Weotta acaba de actualizarse y, además de haber cambiado su nombre (antes se llamaba Weotta Go), también ha modificado su diseño y ha creado una imagen mucho más atractiva.

Asimismo, ahora ya es posible utilizar la aplicación para planificar actividades con antelación, así como usar filtros en las búsquedas para que encontrar lo que buscamos sea mucho más fácil y rápido.

¿Quieres compartir todas tus experiencias con tus amigos a través de Facebook? Pues ahora llevar a cabo esta práctica también es posible a través de Weotta, ya que se acaba de integrar con esta red social para que puedas ver las actividades que tus amigos han guardado, así como publicar las tuyas.

¡Y esto no termina aquí!, ya que, con las últimas novedades que ha incorporado Weotta, también es posible que los usuarios publiquen comentarios en la propia app. De este modo, los lugares que tengan mejores críticas recibirán premios por su calidad, lo que hará todavía más fácil hallar el enclave o establecimiento perfecto.

Como ves, Weotta ha incorporado un sinfín de novedades para facilitarles el empleo de la app a los usuarios que deseen saber qué pueden hacer en un momento y lugar concretos.

Y es que los mejores emprendedores no hacen más que pensar en qué quieren, buscan y desean sus posibles clientes con el fin de satisfacer sus necesidades y tener un gran éxito, algo que Weotta ya ha conseguido teniendo presencia en más de 40 ciudades y que tú también puedes conseguir si te animas a emprender. ¿Acaso no se necesitan aplicaciones de este tipo en prácticamente cualquier lugar del mundo?


Comments are closed.