Recauda 9 millones con una plataforma de desarrollo de aplicaciones web como Flatiron


Recauda 9 millones con una plataforma de desarrollo de aplicaciones web como Flatiron SchoolEl mundo del desarrollo de aplicaciones web crece día tras día debido a que son muchos los empresarios, estudiantes y emprendedores interesados en este sector.

Un ámbito relacionado con las nuevas tecnologías que cuenta con montones de adeptos en buena parte del planeta y que puede servirte de inspiración si quieres emprender en España.

Sobre todo si te fijas en Flatiron School, una plataforma educativa que tiene como finalidad motivar a niños y adultos a sentir pasión por la programación y, en especial, por el desarrollo de aplicaciones web.

Fomentando el desarrollo de aplicaciones web

Para conseguir su objetivo, los emprendedores y miembros de Flatiron School ofrecen cursos de doce semanas de duración en los que grandes y pequeños pueden aprender programación en Ruby, Rails, JavaScript, Diseño, Git o SQL y aumentar, así, sus posibilidades de encontrar un trabajo en el sector del desarrollo de aplicaciones web.

De hecho, Flatiron School asegura que el 99 % de los estudiantes adultos que participan en su programa encuentran trabajo en las principales empresas de tecnología al finalizar la formación, como pueden ser Google o Intel.

Recauda 9 millones con una plataforma de desarrollo de aplicaciones web como Flatiron School

Una iniciativa que apuesta por las nuevas tecnologías y que recauda nueve millones de dólares

Emprender en España con una plataforma que enseñe a jóvenes y adultos los entresijos del desarrollo de aplicaciones web puede ser sinónimo de éxito.

De hecho, los fundadores de Flatiron School, entre los que encontramos al emprendedor Adam Enbar, co-fundador del proyecto, acaban de recibir una ronda de financiación de nueve millones de dólares.

¡Tú también puedes triunfar trayendo un proyecto como este hasta el territorio español!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS