Índice
El mundo del desarrollo de aplicaciones web crece día tras día debido a que son muchos los empresarios, estudiantes y emprendedores interesados en este sector.
Un ámbito relacionado con las nuevas tecnologías que cuenta con montones de adeptos en buena parte del planeta y que puede servirte de inspiración si quieres emprender en España.
Sobre todo si te fijas en Flatiron School, una plataforma educativa que tiene como finalidad motivar a niños y adultos a sentir pasión por la programación y, en especial, por el desarrollo de aplicaciones web.
Fomentando el desarrollo de aplicaciones web
Para conseguir su objetivo, los emprendedores y miembros de Flatiron School ofrecen cursos de doce semanas de duración en los que grandes y pequeños pueden aprender programación en Ruby, Rails, JavaScript, Diseño, Git o SQL y aumentar, así, sus posibilidades de encontrar un trabajo en el sector del desarrollo de aplicaciones web.
De hecho, Flatiron School asegura que el 99 % de los estudiantes adultos que participan en su programa encuentran trabajo en las principales empresas de tecnología al finalizar la formación, como pueden ser Google o Intel.
Una iniciativa que apuesta por las nuevas tecnologías y que recauda nueve millones de dólares
Emprender en España con una plataforma que enseñe a jóvenes y adultos los entresijos del desarrollo de aplicaciones web puede ser sinónimo de éxito.
De hecho, los fundadores de Flatiron School, entre los que encontramos al emprendedor Adam Enbar, co-fundador del proyecto, acaban de recibir una ronda de financiación de nueve millones de dólares.
¡Tú también puedes triunfar trayendo un proyecto como este hasta el territorio español!