Índice
El éxito de proyectos como eBay y Pinterest llevó al emprendedor inglés Runar Reistrup a dar vida a una aplicación que combina compras, ventas y redes sociales.
Una propuesta que también podría funcionar muy bien en España y que ofrece una forma divertida de comprar y vender artículos a través del smartphone.
Su nombre es DePop, se puede descargar de forma gratuita en dispositivos de iOS y Android y permite que los usuarios puedan subir imágenes de los objetos que desean vender, así como navegar por el site para descubrir artículos que les interesa adquirir.
Compras, ventas y redes sociales en un único lugar gracias a DePop
La aplicación DePop combina compras, ventas y redes sociales en un mismo lugar debido a que permite:
- Comprar y vender todo tipo de productos de una forma cómoda, práctica y sencilla, al igual que la plataforma eBay.
- Ver fotografías de los artículos ofertados por otros usuarios, como ofrece Pinterest.
- Seguir a otros vendedores, chatear con ellos antes de realizar una compra y comentar los objetos que se encuentran a la venta, unas acciones que también se pueden llevar a cabo a través de redes sociales como Facebook.
Como ves, DePop se ha convertido en una app ideal para comprar y vender que combina todos los beneficios del comercio virtual y las redes sociales.
Seguridad garantizada
Otro aspecto a destacar de DePop es la seguridad, ya que los pagos pueden realizarse con comodidad y total tranquilidad a través de la famosa plataforma PayPal.
Una recaudación de 8 millones de dólares para expandirse por Estados Unidos
Desde su nacimiento en el año 2013, el proyecto emprendedor DePop ha recibido 1,8 millones de descargas.
Su éxito ha captado la atención de los inversores y ha hecho posible que sus fundadores recauden un total de 8 millones de dólares.
Gracias a esta inyección de capital los emprendedores y creadores de DePop podrán expandir la app por Estados Unidos.
¡Date prisa y emprende con una propuesta como esta antes de que DePop llegue a España!