Hushbook, una app para dejar de seguir a las personas de Facebook con las que no hablas


Fíjate en Hushbook, una app para dejar de seguir a las personas de Facebook con las que no hablasLa red social Facebook se convirtió en un boom social poco tiempo después de su nacimiento.

Sin embargo, este famoso portal creado por el emprendedor Mark Zuckerberg se ha transformado, con el paso del tiempo, en una plataforma plagada de familiares, amigos del colegio y compañeros de trabajo con los que no hablamos o no vemos desde la infancia.

La aplicación Hushbook ayuda a los usuarios a dejar de seguir a las personas con las que ya no hablan de una forma práctica y sencilla. ¡Inspírate en esta propuesta si quieres emprender en España!

Cómo dejar de seguir a usuarios de Facebook usando Hushbook

La app Hushbook podría definirse como una especie de Tinder al revés.

Y es que, en lugar de ayudar a las personas a encontrar amigos, les permite dejar de seguir a quienes no les interesan de un modo rápido y ágil.

Para conseguirlo evita que los usuarios que cuentan con un perfil en Facebook tengan que entrar en el perfil de cada una de las personas a las que siguen para eliminar la amistad.

Con Hushbook solo es necesario descargar la app en el smartphone y, después, deslizar el dedo a la derecha cuando aparece un contacto que se desea mantener o a la izquierda si la mejor opción es dejar de seguir a esa persona.

No obstante, si eres emprendedor te interesará saber que, por ahora, Hushbook solo permite dejar de seguir a una o varias personas en Facebook, pero no ofrece la opción de terminar con la amistad.

Una funcionalidad que tú podrías introducir en la herramienta si te animas a emprender con una aplicación como esta en nuestro país.

Otro aspecto a tener en cuenta de este proyecto es que su fundador, el emprendedor William Falcón, tan solo le ha dado vida a una versión para iOS.

¿Te gustaría ser el encargado de traer esta app a España con una mayor cantidad de funcionalidades y con una versión que se pudiera descargar desde Google Play?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS