Dar a conocer tu negocio es hoy más fácil que nunca gracias a Extole


 

Dar a conocer tu negocio es hoy más fácil que nunca gracias a ExtoleSi quieres convertirte en un gran emprendedor, será necesario que des a conocer tu negocio.

Ten en cuenta que, si has creado un producto estupendo pero la gente no lo descubre, el esfuerzo invertido no habrá servido de mucho.

Sin embargo, saber cómo hacer famosa una empresa no siempre ha sido sencillo, algo que ha cambiado con la aparición de Extole.

Se trata de una entidad que se dedica a ayudar a las marcas a involucrar a los consumidores en todos los puntos de contacto, un grupo en el que se incluyen el portal web de la empresa, el correo electrónico y las redes sociales.

De este modo, las diversas marcas pueden, a través de Extole, adquirir nuevos clientes de gran valor, así como medir el nivel de éxito mediante avanzadas analíticas sociales.

No obstante, la principal ventaja de esta nueva entidad creada por grandes emprendedores es que ofrece a las empresas la oportunidad de crear un gran boca a boca para dar a conocer su marca.

Y es que nos encontramos ante una forma de publicidad que acostumbra a ser la más efectiva debido a que no hay nada mejor que el hecho de que un negocio se haga famoso gracias a los comentarios positivos que se incluyen entre las conversaciones de los propios clientes.

Dar a conocer tu negocio es hoy más fácil que nunca gracias a Extole

Las cualidades de Extole, ideal para dar a conocer tu negocio, le permitieron recaudar un total de 7,5 millones de dólares de financiación, un importe que la compañía usó para explotar al máximo esta estrategia de comercialización basada en el boca a boca.

Y es que, en un mundo donde la competencia es cada vez mayor, nada mejor que contar con los servicios de entidades que, como Extole, ayudan a los empresarios a darse a conocer y a triunfar con sus negocios.

¿Tú también quieres convertirte en un emprendedor de éxito? En ese caso, crear una entidad similar a Extole puede ayudarte mucho a conseguir este propósito al poner en marcha un modelo de negocio que todavía no se ha implantado en España. ¿Te animas a ser el primero?

Si estás buscando más ideas de negocio que puedan ser pioneras en el territorio español tan solo tienes que echar un vistazo a nuestra sección dedicada a Silicon Valley.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS