Crea una plataforma de aprendizaje inspirada en Flat World Knowledge


Crea una plataforma de aprendizaje inspirada en Flat World KnowledgeSi ser emprendedor se ha convertido en tu principal objetivo, quizás te interese saber que los proyectos centrados en el aprendizaje y en la adquisición de nuevos conocimientos tienen cada vez más adeptos.

De hecho, son muchos los emprendedores norteamericanos que se están animando, o que ya se han animado, a poner en marcha propuestas de este tipo.

Para que puedas conocer algunas y encontrar la inspiración que te hace falta para emprender, hoy queremos hablarte de Flat World Knowledge, una plataforma de aprendizaje fundada en el año 2007 que, con el tiempo, se ha convertido en el mayor editor de libros de texto universitarios para estudiantes del mundo entero, aunque no hay que olvidar que, por ahora, el contenido solo está disponible en inglés.

Con el objetivo de hacer la educación superior más asequible y accesible para todos, los emprendedores encargados de fundar esta plataforma virtual ponen a disposición del público una gran variedad de libros de texto en diversos formatos a muy bajo coste que, además, pueden ser personalizados por los estudiantes.

Gracias a las facilidades que ofrece Flat World Knowledge para todas aquellas personas que están estudiando una carrera, este proyecto emprendedor nacido en Estados Unidos ha conseguido que más de un millón de estudiantes se hayan animado a acceder al portal y que el site haya sido visitado por personas procedentes de un total de 77 países.

¡Esperamos que esta idea emprendedora centrada en el aprendizaje y en la adquisición de nuevos conocimientos de un modo asequible te haya servido de inspiración para emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS