Convierte la música en tu negocio con un proyecto como LuckyPennie


Convierte la música en tu negocio con un proyecto como LuckyPennieLa música nos acompaña mientras conducimos, nos alegra un día en el que todo sale mal, nos hace recordar algunos de los momentos más bonitos de nuestra vida, ameniza nuestras sesiones de jogging

Y es que la música está presente en la vida de todos nosotros, sea cual sea nuestra cultura, sexo o religión. Es por ello que poner en marcha un proyecto emprendedor centrado en el maravilloso mundo de la música es, para muchos emprendedores, una magnífica forma de obtener beneficios disfrutando al máximo de su trabajo.

Además, dentro del mundo de la música existen muchísimas salidas laborales, entre las que encontramos, fruto de los avances tecnológicos, las aplicaciones móviles.

Para conocer un ejemplo de ello hoy nos vamos a trasladar hasta Los Ángeles, ciudad estadounidense donde encontramos a tres emprendedores amantes de la música que han fundado LuckyPennie, una app que puede inspirarte y que, cómo no, puedes traer a España para teléfonos Android debido a que, por ahora, tan solo está disponible en iTunes.

¿Qué ofrece LuckyPennie?

La idea de esta aplicación para iPhone es construir una comunidad de música móvil a través de la cual sea posible compartir y descubrir canciones, conciertos, fotografías, notas y comentarios, así como conectar con aquellas personas que tienen gustos similares a los nuestros y chatear con ellas a través de la propia app.

De este modo, los usuarios de LuckyPennie tienen la oportunidad de descubrir a nuevos grupos, de estar al día de todos los conciertos que celebran sus cantantes favoritos y de estar en contacto con otros melómanos.

Un proyecto emprendedor que podría tener una gran acogida en España si mostrara los conciertos que se celebran en nuestro país y diera a conocer a las bandas nacidas en el territorio español. ¡Tú puedes ser el emprendedor que se encargue de poner en marcha una app como LuckyPennie “made in Spain”!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS