Haz que encontrar trabajo sea más sencillo creando una plataforma como Assured Labor


Consigue que encontrar trabajo sea cada vez más sencillo creando una plataforma como Assured LaborEncontrar trabajo se ha convertido en el objetivo de muchísimas personas en los tiempos que corren. Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a crear portales de empleo, aplicaciones especialmente diseñadas para freelances o plataformas para conseguir que podamos encontrar trabajo de una forma cómoda y práctica estemos donde estemos.

Unos proyectos que, aunque son de lo más necesarios en España, de momento están teniendo un mayor auge en otros países del mundo. ¿Quieres traerlos hasta nuestro país? En ese caso, en el Diario de Emprendedores te animamos a que conozcas Assured Labor, una idea emprendedora que está teniendo una excelente acogida en América Latina y que también podría triunfar en España.

Todo el poder de la telefonía móvil

Como muchos otros emprendedores, los fundadores de Assured Labor también han aprovechado el auge de la telefonía móvil para poner en marcha su negocio.

Y es que la entidad utiliza los smartphones para conectar rápidamente a las personas que buscan trabajo con las empresas que necesitan contratar personal.

De este modo, Assured Labor envía un mensaje de texto a los mejores candidatos para cada vacante con el fin de que estos puedan recibir la oferta al instante. Una vez que esta llega hasta su teléfono móvil, ellos pueden solicitar el puesto mediante el envío de otro mensaje de texto.

Facilidades para todos

Si te animas a traer Assured Labor a España, no solo harás posible que los profesionales que buscan trabajo puedan conocer las mejores ofertas laborales a través de su móvil estén donde estén, sino que, además, conseguirás que las empresas puedan dar con los mejores empleados en el menor tiempo posible.

Asimismo, otra de las características principales de Assured Labor es que, en una época en la que la gran mayoría de la población dispone de un smartphone, permite que todas aquellas personas que necesitan encontrar trabajo puedan estar al día de las ofertas de empleo que publican las empresas las 24 horas del día sin perderse absolutamente nada de lo que ocurre en el mercado laboral. ¡Un proyecto que sería de lo más útil para los españoles!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS