Conéctanos con nuestros amigos con una app como Spin. ¡Aún no está disponible en español!


Conéctanos con nuestros amigos con una app como Spin. ¡Aún no está disponible en español!Conectarte en tiempo real con un total de diez compañeros y compartir vivencias, risas, alegrías, vídeos y fotografías aunque os separen miles de kilómetros. Y todo ello sin interrupciones y con imágenes de alta calidad que simulan que esas personas se encuentran realmente a tu lado.

Esto es lo que ofrece Spin, una nueva aplicación para iPhone y iPad que todavía no está disponible en castellano y que podrías traer hasta España si deseas emprender con una idea original que mantiene unidas a las personas aunque entre ellas haya kilómetros y kilómetros de distancia.

Y es que, con Spin, se acaban esas videoconferencias en las que los movimientos de la persona que se encontraba al otro lado parecían torpes e incluso robóticos, ya que, con esta nueva app, se ha apostado por una alta definición tanto en la imagen como en los movimientos, lo que da al usuario la sensación de que, realmente, los individuos con los que interactúa se encuentran en la misma habitación que él.

Por qué traer Spin a España

Existen diversos motivos por los cuales traer Spin hasta España puede convertirse en una estupenda opción:

  • Todavía no cuenta con una versión en castellano, ya que solo es posible descargarla en inglés.
  • Los propietarios de un dispositivo Android no pueden emplearla debido a que, de momento, solo está disponible para iOS.
  • Ya va siendo hora de que los españoles podamos comunicarnos con nuestros amigos y familiares sintiendo que están a nuestro lado, y más ahora que tanta gente se ha trasladado a otros países para empezar una nueva vida.
  • Spin es un proyecto emprendedor donde prima la felicidad y la diversión. ¿Acaso no nos vendría bien beneficiarnos de una dosis extra de alegría en nuestro país?

Además, con Spin no solo es posible estar en contacto con un total de diez personas a la vez estén donde estén, sino también ver partidos de fútbol juntos, compartir dibujos, vídeos y fotografías o jugar en grupo pese a la distancia. ¡Traértela a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS