Encuentra inspiración en Friendsy, una app que conecta a los estudiantes universitarios


Encuentra inspiración en Friendsy, una app que conecta a los estudiantes universitariosLas nuevas tecnologías han traído consigo un sinfín de novedades y beneficios para los seres humanos y han permitido, incluso, que podamos conocer gente utilizando el smartphone.

Y es que cada vez son más los emprendedores que se animan a dar vida a aplicaciones de citas, a herramientas para hacer nuevos amigos o a apps destinadas a conectar a estudiantes universitarios.

Si este último tipo de proyecto ha captado tu atención y te apetece emprender en España, te invitamos a que te fijes en Friendsy, una aplicación disponible para iOS y Android que tiene como objetivo conectar a los estudiantes universitarios.

Conectar a los estudiantes universitarios con una aplicación móvil

Durante su primer año en la Universidad de Princeton, Michael Pinsky acudió a la sala de estudiantes para ver un partido de los Yankees.

Debido a que el campus estaba lleno de seguidores del equipo, supuso que el salón estaría lleno.

Sin embargo, al llegar se lo encontró prácticamente vacío, ya que en su interior solo podía verse la figura de Vaidhy Murti, otro fan de los Yankees.

En cuanto se vieron empezaron a hablar y pronto se hicieron amigos, aunque ambos se dieron cuenta de que entablar una amistad con los estudiantes universitarios del campus no siempre era tan sencillo.

Fue entonces cuando estos dos emprendedores norteamericanos decidieron crear Friendsy, una app para conectar a los estudiantes universitarios que permite navegar a través de los perfiles de los usuarios y conectar con ellos para comenzar una relación de amistad.

Encuentra inspiración en Friendsy, una app que conecta a los estudiantes universitarios

Una app presente en más de 40 campus

No hay duda de que esta app para conectar a estudiantes universitarios ha calado hondo entre el público más joven.

Y es que el proyecto emprendedor Friendsy, que todavía no tiene presencia en España, ya se ha hecho un hueco en más de 40 campus universitarios y ha sido utilizado por más de 45.000 usuarios a pesar de que tiene poco más de un mes de vida.

¿No crees que a los estudiantes universitarios de España también les gustaría poder disponer de una app como Friendsy?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS