Facilita la compra de comestibles creando una app como Big Basket


Facilita la compra de comestibles creando una app como Big BasketLa rapidez y la falta de tiempo libre están a la orden del día en los tiempos que corren, lo que lleva a multitud de personas a recurrir a trucos y herramientas que les permitan ahorrar tiempo y dinero.

Es por este motivo que emprender con un proyecto que facilite la vida de los habitantes de este planeta puede ser una excelente idea.

Para conseguirlo puedes inspirarte en Big Basket, una aplicación disponible para el ordenador, iOS y Android nacida en Bangalore (India) que facilita la compra de comestibles.

Facilitar la compra de comestibles y ayudar a los usuarios a ahorrar dinero

Los miembros de Big Basket, una aplicación creada por los emprendedores Hari Menon, V.S. Sudhakar, Vipul Parekh y Abhinay Choudhari; quieren que la compra de comestibles se convierta en algo ágil, práctico y sencillo.

Es por ello que esta novedosa app evita que los compradores deban soportar largas colas al darles la oportunidad de adquirir sus productos de alimentación favoritos a través de internet tras descubrir cuáles son los comercios que ofrecen los mejores precios.

Tras buscar sus ingredientes favoritos, el usuario puede añadirlos a la cesta de la aplicación y saber, en cuestión de segundos, cuáles son los establecimientos que disponen de esos productos y que, además, cuentan con las tarifas más bajas.

Gracias a esta nueva app, es posible ahorrar dinero en la compra de comestibles y disfrutar de más tiempo libre.

Facilita la compra de comestibles creando una app como Big Basket

Un proyecto emprendedor que aún no ha llegado a España

En estos momentos la app Big Basket ya es capaz de rastrear los precios de un millón de artículos de más de 165.000 tiendas.

No obstante, la herramienta tan solo analiza productos presentes en comercios de Estados Unidos, por lo que todavía estás a tiempo de emprender con una propuesta como esta en España y de conseguir que todos los habitantes del país podamos ahorrar tiempo y dinero en la compra de comestibles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS