Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!


Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!Son muchas las herramientas y aplicaciones móviles que, hoy en día, nos dan la oportunidad de compartir fotos con amigos y familiares.

No obstante, los emprendedores no dejan de innovar y de crear novedosos sistemas que faciliten aún más esta divertida labor.

Nuestro último descubrimiento ha sido Shoutout, una app para compartir fotos de una forma muy práctica y sencilla.

Cómo compartir fotos con Shoutout

Si te animas a emprender con una aplicación como Shoutout, será primordial que conozcas su funcionamiento, el cual, por cierto, se caracteriza por su sencillez.

Para usar la app, solo hay que abrirla pulsando su icono. Hecho esto, la herramienta muestra la vista desde la cámara del iPhone de forma inmediata.

En ese momento, el usuario puede tomar la fotografía que desea y compartirla inmediatamente con cualquiera de sus contactos. Tomar foto, enviar foto. ¡Así de simple!

Asimismo, si el usuario lo desea también puede guardar y conservar las imágenes en su smartphone.

Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!Las imágenes como medio de comunicación

Shoutout se convierte así en un entorno en el que las personas no se preocupan por la calidad de sus fotografías, sino por comunicarse de una manera rápida y sencilla a través de imágenes.

Además, con esta app para compartir fotos, los usuarios no solo pueden captar un instante concreto y enviarlo directamente.

También tienen la oportunidad de agregar filtros antes de tomar la fotografía y de mandarla a un grupo de contactos concreto.

Solo para iOS

Para convertirte en un empresario exitoso con una app como Shoutout y obtener los mismos triunfos que su creador, el emprendedor Philip Golbraikh, será muy importante que, al traerla hasta España, tengas en cuenta a los usuarios de Android.

Y es que, por ahora, la aplicación solo está disponible para iOS. ¿No sería genial que todos los propietarios de un smartphone pudieran utilizarla?

Descubre más aplicaciones para fotos que puedan servirte de inspiración accediendo al post titulado ¿Te gustan las bodas? Emprende con una app para compartir fotos como WedPics.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS