Comparte los mejores momentos junto a tu bebé con toda tu familia a través de Babyzilla


Babyzilla

Hace algunos años eran típicas aquellas tertulias familiares donde se reunían padres, tíos y abuelos para ver el nuevo álbum de fotos del bebé que acababa de llegar al mundo. Sin embargo, quienes vivían lejos de sus familias no lo tenían tan fácil y, en ocasiones, pasaba mucho tiempo hasta que podían ver una fotografía o un vídeo del pequeño.

Pero, con la aparición de las nuevas tecnologías, las distancias ya no son un problema, y menos aún para Grou.ps, una plataforma que crea grupos sociales a través de Internet y que acaba de lanzar al mercado Babyzilla, una aplicación móvil disponible para iOS y Android.

¿Para qué sirve? Pues para que las familias tengan la oportunidad de comunicarse entre ellas a través de una red social que tiene una peculiaridad importante, ya que es totalmente privada.

De este modo, Group.ps ha puesto en marcha una iniciativa totalmente innovadora con la que los miembros de una pareja que acaban de ser padres pueden compartir los mejores momentos con su bebé con otros componentes de la familia utilizando un sistema similar al de cualquier red social, pero de forma completamente privada.

Y es que, tras su éxito, Group.ps no deja de crear nuevos proyectos empresariales basados en las redes sociales, pero vistas desde una perspectiva original y diferente que, básicamente, busca ayudar a los usuarios a gozar de una vida mejor, más cómoda y más agradable gracias a las ventajas que ofrecen estos nuevos social media.

De este modo, Babyzilla no solo intenta hacer feliz a las personas, sino a las familias al completo a través de esta aplicación mediante la cual es posible chatear, compartir fotografías y vídeos e historias del día a día, entre otras muchas cosas.

¡Y esto no es todo!, ya que, al igual que otras redes sociales, Babyzilla envía las nuevas notificaciones a través del correo electrónico, algo que espera poder hacer también mediante el envío de mensajes de texto para que las familias puedan recibir las últimas actualizaciones directamente en su teléfono móvil.

Además, el creador de esta nueva aplicación, Emre Sokullu, es la persona más indicada para llevar a cabo un proyecto de este calibre, ya que hace algo más de un mes fue padre y, por ello, sabe lo necesario que es poder disponer de una aplicación de este tipo.

Finalmente, cabe destacar que, aunque la descarga de Babyzilla es gratuita, poseerla dentro del teléfono móvil tiene un coste de 9,95 dólares al año.

Nos encontramos, por tanto, ante una empresa que ha sabido utilizar la idea ya inventada de las redes sociales y darle una vuelta de tuerca para hacer algo diferente, innovador y de éxito. ¡La vida misma puede inspirarte!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS