Súbete al carro de la comida sana montando un negocio como Sprig


Súbete al carro de la comida sana montando un negocio como SprigHoy en día todos podemos pedir una pizza, una hamburguesa o un perrito caliente a domicilio y comérnoslo cómodamente en casa o en el trabajo.

Sin embargo, son pocas las empresas que apuestan por traer comida sana hasta el lugar en el que nos encontramos, algo totalmente necesario para mantener nuestra salud en buen estado y dejar a un lado los ingredientes más grasientos e hipercalóricos.

Con el fin de darle un giro radical a este hecho y de poner a disposición del público recetas compuestas por productos frescos y muy saludables, ha nacido Sprig, una entidad con sede en San Francisco que puede ser tu fuente de inspiración si deseas emprender, te apasiona el mundo de la cocina y quieres traer un proyecto novedoso hasta España.

Sprig es un servicio de entrega de comida a domicilio compuesta por ingredientes saludables

Su labor consiste en ofrecer un servicio de entrega de comida a domicilio en el que los menús más sanos y completos son los protagonistas.

Así, Sprig se encarga de elaborar un menú rotativo diario compuesto por un total de tres platos de temporada formados por ingredientes sostenibles y deliciosos diseñados por el chef Nate Keller que hacen posible que todos los usuarios puedan disfrutar de una comida sana a diario.

Para hacer uso de este novedoso servicio puesto en marcha por emprendedores norteamericanos, tan solo hay que dar un par de toques sobre la aplicación de Sprig disponible para iPhone para gozar, en unos 20 minutos, de los sabores de estas ricas recetas en casa o en el trabajo tanto si llueve como si hay niebla o está nevando.

Otro aspecto a destacar de esta entidad estadounidense es que ofrece menús a muy buenos precios, ya que estos tienen un coste de 10 dólares, cuantía a la que debemos sumar 2 dólares por el transporte.

Gracias a este novedoso servicio, el emprendedor y fundador del proyecto Gagan Biyani ha podido obtener 10 millones de dólares en financiación. ¡No esperes más y trae Sprig hasta España cuanto antes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS