Lleva la comida saludable hasta las escuelas imitando a Revolution Growth


Lleva la comida saludable hasta las escuelas imitando a Revolution GrowthSeguro que, si echas la vista hacia atrás, recuerdas aquellos días en el comedor del colegio en los que no tenías más remedio que alimentarte a base de platos que distaban mucho de ser ricos manjares.

Y no eres el único, ya que son muchos los niños que no soportan la idea de quedarse a comer en la escuela.

¿Sabes qué podrías hacer para arreglar esta situación? Seguir el ejemplo de los emprendedores estadounidenses e imitar a Revolution Growth, una empresa dedicada a llevar una comida saludable, nutritiva y muy apetecible a las escuelas.

Puesta en marcha por el emprendedor Steve Case y con sede en la ciudad norteamericana de Oakland, esta entidad ha hecho posible que los niños vuelvan a amar la idea de quedarse a comer en el colegio al tener la oportunidad de degustar menús realmente suculentos.

Lejos de preparar los alimentos en laboratorios, Revolution Growth apuesta por hacer que sean auténticos chefs los encargados de elaborar los platos, los cuales, después, son llevados hasta multitud de escuelas para deleitar a los peques con ricos productos entre los que no faltan las frutas y verduras.

El antes y el después de Revolution Growth

Cuando esta entidad fundada por emprendedores estadounidenses vio la luz en el año 2005, preparaba alrededor de 500 comidas al día para un total de tres escuelas de Oakland.

A día de hoy, la empresa satisface las necesidades culinarias de más de 200.000 estudiantes de más de mil colegios, una cifra mucho más alta que la de hace unos años que nos demuestra que este modelo de negocio puede tener un gran éxito no solo en Estados Unidos, sino también en el territorio español, ya que son muchos los niños de nuestro país que no tienen la oportunidad de saborear deliciosos menús en las escuelas.

¿Serás tú el emprendedor encargado de llevar una comida saludable y muy rica hasta sus centros de estudio?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS