Tráete Air Food One y lleva la comida de los aviones hasta los hogares españoles


Tráete Air Food One y lleva la comida de los aviones hasta los hogares españolesLa comida de los aviones no se caracteriza, por regla general, por estar plagada de delicias y exquisitos manjares.

No obstante, existen gustos de todo tipo y hay personas que, en más de una ocasión, cenarían a base de alguno de los menús que han probado durante sus viajes en aeroplano.

Los emprendedores alemanes son conscientes de ello y, por eso, han puesto en marcha un proyecto que nos ha llamado muchísimo la atención debido a que es original, rompedor y novedoso.

¿Su nombre? Air Food One. ¿Su misión? Llevar la comida de los aviones hasta los hogares germanos a través de un servicio de suscripción.

Air Food One lleva la comida de los aviones hasta tu propia casa

El proyecto emprendedor Air Food One no tiene nada que ver con el avión del presidente del gobierno de Estados Unidos.

Se trata, más bien, de una propuesta centrada en el mundo de la restauración que, tras asociarse con las compañías de comestibles AllYouNeed.com y LGS Sky Chefs, ha tenido la oportunidad de ofrecer un servicio innovador y diferente.

Y es que, como te hemos comentado anteriormente, los miembros de la entidad se encargan de llevar la comida de los aviones hasta los hogares alemanes.

Para ello, recogen los alimentos sobrantes que dejan las diversas aerolíneas y se los entregan a aquellas personas a las que se les antoja comer alguno de los menús que se cocinan en los aviones.

Para recibir los alimentos en su propia casa, el usuario tan solo debe suscribirse a un servicio que cuesta poco más de 9 euros al mes.

Hecho esto, la comida de los aviones llega hasta su hogar todos los miércoles por la noche.

Además, los clientes pueden elegir ingredientes clásicos o vegetarianos, una opción que también está presente en muchas aerolíneas.

Solo en Alemania

Aunque Air Food One ya trabaja con un sinfín de compañías aéreas internacionales, incluyendo la aerolínea alemana Lufthansa, nos encontramos ante un servicio que, de momento, solo tiene presencia en el país teutón.

¿No te gustaría convertirte en el emprendedor encargado de traer esta original idea hasta el territorio español?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS