Convierte la cocina en algo apasionante con una app como Kitchen Stories


Convierte la cocina en algo apasionante con una app como Kitchen StoriesLa cocina no resulta del agrado de todos, ya que son muchas las personas que desconocen cuáles son las mejores fórmulas para mezclar ingredientes y elaborar ricos platos.

Las nuevas tecnologías y, sobre todo, el crecimiento de la innovación móvil han animado a los empresarios a crear proyectos destinados a convertir la cocina en algo apasionante.

Los últimos han sido los emprendedores Mengting Gao y Verena Hubertz, quienes a principios de 2014 lanzaron al mercado Kitchen Stories, una aplicación disponible de forma gratuita para el iPad y el iPhone.

La mejor inspiración para meterse de lleno en la cocina

La gran ventaja de Kitchen Stories es que es capaz de motivar, de animar y de conseguir que todo el mundo aprenda a disfrutar al máximo de la cocina.

¿Cómo lo consigue? Poniendo a disposición de los usuarios una aplicación interactiva de cocina que ofrece vídeos de recetas, guías que explican cómo elaborar deliciosos platos e instrucciones muy fáciles de seguir con fotografías paso a paso.

Pero las prestaciones de este proyecto emprendedor no acaban aquí, ya que Kitchen Stories también incluye un creador de lista de la compra, un temporizador y un convertidor de medición que mejoran aún más la experiencia de cocinar.

Gracias a esta herramienta, tanto los principiantes como los chefs más expertos pueden descubrir nuevas recetas y aprender a ponerlas en práctica de una forma sencilla, interactiva y divertida.

Convierte la cocina en algo apasionante con una app como Kitchen Stories

1,8 millones de dólares de recaudación

Aunque Kitchen Stories está disponible en un total de doce idiomas, entre los que se incluye el español, la app todavía no cuenta con una versión para Android.

¿Qué te queremos decir con esto? Que tú, como emprendedor, puedes crear una aplicación de cocina similar a esta que pueda descargarse en Google Play, ya que este tipo de herramientas tienen muchas probabilidades de triunfar.

De hecho, los fundadores y emprendedores de Kitchen Stories ya han recaudado 1,8 millones de dólares y han conseguido más de tres millones de descargas. ¡Adéntrate en el mundo de la cocina!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS