Cobook, un proyecto emprendedor que une telefonía móvil y redes sociales


Cobook

Aunque la conocida marca Apple se caracteriza por sacar al mercado productos de lo más novedosos, parece ser que la función disponible en los teléfonos iPhone para gestionar los contactos no sufría ningún tipo de actualización desde hacía mucho tiempo, algo que acaba de cambiar.

Y es que ahora todos los propietarios de uno de estos teléfonos pueden sincronizar la agenda de su móvil con los contactos de las redes sociales gracias a Cobook, una aplicación con la que ya es posible tener la libreta de nuestro iPhone actualizada debido a que se integra con Facebook, Twitter y Linkedin.

Además, no solo nos permite disponer del nombre y el número de teléfono de los miembros de nuestra agenda, sino que con Cobook también es posible ver sus fotografías de perfil, las personas que les siguen o sus últimos tweets, entre otras muchas cosas.

De este modo, esta plataforma que hasta ahora solo estaba disponible para Mac OS X ya puede utilizarse a través de los teléfonos móviles de Apple.

Y es que nuestros familiares y amigos están presentes en nuestras listas de contactos, por lo que a todos nos gusta tenerlas actualizadas con el fin de poder contactar con ellos en cualquier momento y saber qué están haciendo, algo que Cobook ya ha conseguido creando este gran proyecto, para el que ha aprovechado el gran auge de las redes sociales y las aplicaciones móviles, algo que tú también puedes hacer si te encanta el mundo de las nuevas tecnologías y quieres crear tu propio negocio. ¡Pon en marcha tu proyecto emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS