Encuentra inspiración en Chosen, una app que te convierte en juez musical


Encuentra inspiración en Chosen, una app que te convierte en juez musicalEl emprendedor Daniel Recanati ha conseguido que cualquier amante de las artes escénicas pueda convertirse en un juez musical a través de un juego disponible para el smartphone.

Una aplicación bautizada con el nombre de Chosen que, de momento, está disponible en inglés para dispositivos iOS.

¿La misión de esta app que tú puedes traer a España en castellano y con una versión para Android? Poner al usuario en el asiento de un juez musical y darle la oportunidad de evaluar tanto a artistas como a otros jueces a través de vídeos de corta duración.

Convertirse en juez musical y encontrar nuevos talentos

Chosen es más que un divertido juego que brinda a los usuarios la oportunidad de convertirse en jueces musicales.

Es también un proyecto emprendedor centrado en encontrar nuevos talentos que hace posible que los cantantes, guitarristas o disc jockeys puedan mostrar sus dotes musicales al mundo.

Encuentra inspiración en Chosen, una app que te convierte en juez musical

Una gran oportunidad para los artistas que ya ha captado la atención de muchas personas debido a que, hasta la fecha, Chosen ha registrado más de 3.000 canciones procedentes de más de mil músicos de diferentes lugares del mundo.

Unos cantantes y músicos que, además, pueden compartir sus vídeos a través de las redes sociales no solo para darse a conocer, sino también para obtener votos.

Y es que Chosen también se ha convertido en una especie de concurso que premia al ganador con un viaje con todos los gastos pagados a Bonnaroo Music Festival, un evento musical que tiene una duración de cuatro días y que se celebra en la ciudad de Manchester.

¿Te apetece emprender con una app que te convierta en juez musical y que dé a conocer a los artistas españoles de una forma original y divertida? ¡Tráete Chosen a nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS