Cautiva al público con un proyecto como 23snaps, el Facebook para familias


Cautiva al público con un proyecto como 23snaps, el Facebook para las familiasA pesar de que Silicon Valley está considerada como la cuna del emprendimiento por excelencia, también podemos encontrar proyectos empresariales de lo más interesantes y cautivadores en otros lugares del mundo.

Es por ello que hoy vamos a viajar hasta Reino Unido, país en el que nació, en el año 2012, la aplicación 23snaps, disponible para ordenadores, iPhone, iPad, dispositivos Android y Windows 8.

Se trata de una idea que ya ha llamado la atención de más de 500.000 personas de 179 países diferentes y que, además, nos enseña que la competencia no tiene que desanimarnos, y mucho menos asustarnos a la hora de emprender.

Y es que, a pesar del grandísimo éxito de la famosa red social Facebook, poner en marcha un portal de este tipo aún puede ser sinónimo de éxito en los tiempos que corren.

Tan solo hay que seguir el ejemplo de 23snaps y poner en marcha un proyecto que, pese a ser similar a otro u otros, tenga algún aspecto que lo diferencie del resto y lo haga especial.

Y esto es precisamente lo que han hecho los fundadores de esta plataforma que ya es conocida como el “Facebook de las familias” debido a sus prestaciones, ya que la aplicación permite que los usuarios puedan crear libros de recuerdos utilizando fotografías, vídeos y textos para, después, compartirlos de forma privada con sus seres queridos.

Una forma muy especial de contar una historia y de guardar los momentos más hermosos de nuestra vida en compañía de nuestros hijos y familiares que huye de la ausencia de privacidad y que hace posible que los instantes más bonitos de nuestra existencia solo sean vistos por las personas que más nos quieren.

Como ves, poner en marcha una red social no es en absoluto una idea descabellada, sino una opción muy interesante no solo para los emprendedores ingleses, sino también para los empresarios españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS