Cat Street View, una aplicación con la que sentirás que eres un felino


Cat Street View, una aplicación con la que sentirás que eres un felinoLos emprendedores japoneses acaban de sorprendernos con la creación de un proyecto bautizado con el nombre de Cat Street View, o lo que es lo mismo, el street view para gatos.

Una plataforma virtual que permite visitar las calles de Onomichi, una ciudad situada en la prefectura de Hiroshima famosa por la gran cantidad de felinos que pueblan sus rincones.

Y todo ello mientras el usuario se siente como un auténtico minino y tiene la oportunidad de recorrer las diferentes travesías de Onomichi con una panorámica de 360 grados.

Con Cat Street View el usuario se convierte en Lala

Los emprendedores y fundadores de Cat Street View han convertido a Lala, la gatita del dueño de un salón de belleza de Onomichi, en la protagonista de este proyecto.

Con Cat Street View el usuario se transforma en esta minina y tiene la oportunidad de caminar por las calles de la localidad a tan solo 20 centímetros del suelo, tal como lo haría Lala.

Asimismo, con Cat Street View también es posible pasear escuchando los maullidos de otros gatitos, recorrer todos los rincones de una galería comercial de Onomichi, hacer zoom al igual que con la famosa aplicación Google Maps y contemplar a los once gatos que han sido inmortalizados en la plataforma.

Cat Street View, una aplicación con la que sentirás que eres un felino

Un proyecto emprendedor creado para fomentar el turismo

El principal objetivo de los fundadores de esta original propuesta nacida en Japón ha sido fomentar el turismo y atraer a más público a la ciudad de Onomichi, ya que son muchas las personas que adoran a los gatos y Cat Street View puede convertirse en un auténtico reclamo para ellas.

Aunque la plataforma de momento solo cubre un total de cuatro áreas de la región, sus creadores han asegurado que en un mes los usuarios podrán recorrer un mayor número de travesías y visitar áreas como el santuario de Misode Temmangu.

¡Tú también puedes ser emprendedor dando vida a un proyecto centrado en el apasionante mundo de los gatos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS