Abre una casa de subastas on-line como Catawiki


Abre una casa de subastas on-line como CatawikiLas casas de subastas on-line tienen cada vez más adeptos y visitantes.

Personas que buscan adquirir toda clase de objetos partiendo de una suma económica que va ascendiendo hasta que las pujas tocan a su fin y el último pujador logra hacerse con el producto deseado.

Para comprar los artículos que aparecen en las subastas, ya no es necesario moverse del sofá.

Y es que, gracias a los emprendedores René Schoenmakers y  Marco Jansen, ahora ya es posible disfrutar de una casa de subastas on-line.

Una casa de subastas on-line que aún no ha llegado a España

Te hablamos de un proyecto emprendedor que ha sido bautizado con el nombre de Catawiki. Una casa de subastas on-line que, a diferencia de Ebay y de otros proyectos similares, pone a disposición de público elementos realmente excepcionales.

La primera edición de algunos cómics de Tintín, fósiles de dinosaurios, buenos vinos, videojuegos de antaño y coches deportivos como el Jaguar E-Type son algunos de los artículos que pueden encontrarse en Catawiki.

Abre una casa de subastas on-line como Catawiki

Una casa de subastas on-line que tú podrías traer a España debido a que, de momento, solo tiene presencia en Holanda, Bélgica, Alemania y Francia.

No obstante, sus creadores esperan expandirse por más regiones europeas en un futuro cercano, ¡así que deberás darte prisa si quieres emprender con una propuesta como esta en nuestro país!

Una ronda de financiación de 10 millones de dólares

El éxito de Catawiki ha sido tal que sus fundadores han conseguido recaudar un total de 10 millones de dólares por parte de diversos inversores.

En cuanto a la idea, esta se convirtió en una realidad en el año 2008 después de que sus fundadores decidieran sacar provecho a una catalogación de cómics antiguos realizada por ellos mismos.

¡Tú también puedes convertir un hobby o afición en un proyecto tan interesante, original y exitoso como Catawiki!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS