Carga la batería de tu móvil sin cables gracias a Everpurse, un gadget perfecto para mujeres


Everpurse

El what’s app, las diversas conexiones a Internet, el envío de mensajes de texto y las múltiples llamadas telefónicas hacen que nuestro móvil se quede sin batería en pocas horas y, en muchas ocasiones, en el momento más inoportuno.

Por este motivo, hace algún tiempo salió al mercado un gadget llamado Powebag, que era una especie de bolsa de tamaño reducido que cargaba las baterías de los móviles sin necesidad de utilizar ningún tipo de cable. No obstante, este tipo de accesorio era demasiado masculino y a las mujeres no terminaba de gustarles. Por ello, la empresa Kickstarter ha decidido crear el Everpurse, una especie de monedero muy pequeño que puede llevarse dentro del bolso y que resulta tremendamente útil para cargar el teléfono móvil sin necesidad de conectar el terminal a ningún enchufe, ya que, al igual que Powebag, funciona sin cables. Sin embargo, este nuevo gadget creado por Kickstarter es mucho más femenino que el anterior e ideal para aquellas mujeres coquetas que desean tener su móvil con la batería llena durante todo el día y no sufrir ningún tipo de imprevisto.

Pero, ¿cómo funciona el nuevo Everpurse? Pues de una forma muy sencilla, ya que basta introducir el teléfono dentro de este estuche, el cual dispone, únicamente, de un pequeño muelle en su interior y el teléfono se cargará en muy poco tiempo hasta que su batería esté llena al cien por cien.

Asimismo, Everpurse no es una novedad solo apta para mujeres, ya que hay muchos hombres que también están encantados con el uso de este pequeño aparato que nos brinda la posibilidad de tener nuestro teléfono móvil activo durante las 24 horas del día.

¡Ya tienes la posibilidad de disponer de tu móvil en perfecto estado durante todo el día con comodidad y mucho estilo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS