Crea un buscador de alquileres vacacionales como HomeToGo. ¡Podrás recaudar 6 millones!


Crea un buscador de alquileres vacacionales como HomeToGo. ¡Podrás recaudar 6 millones!Disponer de un buscador de alquileres vacacionales que nos facilite la búsqueda del alojamiento perfecto resulta muy útil, sobre todo en esta época del año en el que las vacaciones de verano son las protagonistas.

Si te animas a convertirte en emprendedor creando un completo buscador de alquileres vacacionales podrás recaudar, al igual que los fundadores de HomeToGo, la friolera de seis millones de euros.

Y es que el emprendedor alemán Patrick Andrä, CEO y co-fundador de este proyecto, acaba de recibir esa cantidad gracias a un grupo de inversores que han apostado por esta propuesta, la cual se ha convertido en el metabuscador de alquiler vacacional más grande del mundo.

Un buscador de alquileres vacacionales nacido en Alemania que ya tiene presencia en buena parte de Europa

El buscador de alquileres vacacionales HomeToGo, una startup con sede en la ciudad alemana de Berlín, ofrece un sinfín de ofertas ideales para los usuarios que desean organizar viajes en familia, escapadas románticas o travesías en compañía de los amigos.

HomeToGo se convierte, así, en un gran comparador que busca alojamientos en más de 50 países y que se agrega a más de 150 portales web, entre los que destacan plataformas como Booking.com, Homeaway o Wimdu, entre otras muchas.

Crea un buscador de alquileres vacacionales como HomeToGo. ¡Podrás recaudar 6 millones!

Después de haber recibido una ronda de financiación valorada en seis millones de euros, los creadores de este proyecto emprendedor han asegurado que usarán el capital para realizar una rápida expansión internacional y aterrizar en Estados Unidos, aunque el metabuscador ya tiene presencia en Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Suiza, Polonia y Austria.

No obstante, tú puedes crear un buscador de alquileres vacacionales que sea tan completo como HomeToGo pero ofrezca nuevos servicios que lo conviertan en el mejor metabuscador de Europa. ¿Te animas?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS