Blink, una app para chatear que no teme a los competidores


Blink, una app para chatear que no teme a los competidoresAnalizar a la competencia antes de darle vida a un negocio es vital para tener éxito.

No obstante, el hecho de que existan otras entidades cuya labor se centre en la misma que la tuya no es motivo para no emprender.

Y es que, hoy en día, existen empresas que, pese a tener fuertes competidores, han alcanzado un gran éxito.

Y, para demostrarte que huir del miedo a la competencia puede ser una gran idea, en esta ocasión vamos a hablarte de Blink.

Una aplicación para chatear y enviar mensajes

Este es el nombre que recibe una aplicación que permite chatear, enviar mensajes, fotografías y vídeos, así como crear grupos de amigos para que todos puedan comunicarse al mismo tiempo.

Nos hallamos, pues, frente a una app para chatear muy similar al famoso What’s App o a Line que, pese a contar con fortísimos competidores, ha conseguido hacerse un hueco muy importante en el universo empresarial.

De hecho Kismet, la entidad que le ha dado vida, acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación para iOS, aunque es importante destacar que la versión para Android de Blink ya está en pleno desarrollo.

Y es que, a la hora de emprender, es bueno tener en cuenta a la competencia, aunque no resulta nada recomendable obsesionarse con ella y, mucho menos, que te quites de la cabeza la idea de crear un negocio a causa del miedo.

No olvides que siempre puedes darle a tu empresa un pequeño toque que la distinga del resto y te proporcione un enorme éxito, tal como han hecho los creadores de esta app para chatear.

Solo tienes que encontrar una idea que funciones dentro de un sector que te apasione y darle una pequeña vuelta para lograr que triunfe en el ecosistema emprendedor.

¿Te gustaría conocer más ideas de negocio que sean motivadoras e inspiradoras? No olvides que la formación on-line es un sector en auge.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS