Cuando los estudiantes universitarios Kenny Nguyen y Gus Murillo se enteraron de que un importantísimo ejecutivo de una empresa perteneciente a la prestigiosa lista Fortune 500 iba a dar una conferencia en el campus, se alegraron muchísimo de poder asistir.
Sin embargo, al escuchar las palabras del conferenciante no solo vieron que estas carecían de vocablos inspiradores, sino que, además, su presentación era tremendamente aburrida.
Fue entonces cuando se preguntaron, ¿por qué no montamos una empresa centrada en crear presentaciones entretenidas y muy amenas introduciendo hechos, cifras, viñetas e imágenes?
Tras ponerse manos a la obra, estos dos emprendedores estadounidenses pusieron en marcha Big Fish Presentations, una entidad centrada en la preparación de presentaciones que cuentan historias, que suscitan un gran interés entre el público y que los fundadores de la empresa venden por 2.500 dólares, una cantidad correspondiente al paquete más básico.
Big Fish Presentations en España
Seguro que tú también has asistido a presentaciones profundamente aburridas. ¿Crees que podrías mejorarlas?, ¿no te parece que en España también necesitamos contar con los servicios de una compañía como Big Fish Presentations? ¡Entonces empieza ya mismo a dar forma a una empresa parecida a ella en nuestro país! Seguro que consigues que multitud de empresarios, emprendedores y autónomos se animen a contratar tus servicios, ya que, gracias a ellos, conseguirán llegar a más público y vender sus productos a las mil maravillas al transmitir todo lo que desean a través de presentaciones de lo más entretenidas.
Si la idea ha tenido éxito en Estados Unidos, ¿por qué no puede ocurrir lo mismo en España?